Alem y Alumni protagonizarán esta tarde el encuentro más destacado de la octava fecha del torneo de primera división “Juan Alcalino”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol. Al igual que el resto de la programación dará comienzo a las 16.30 y tendrá como escenario “La Leonera” villanovense.

Ambos llegan punteros, invictos y clasificados a la siguiente fase de la competencia. Como muy pocas veces en la historia se registra una situación coincidente con este presente de ambos conjuntos.

El “fortinero” ha recuperado protagonismo y se entusiasma con la posibilidad de volver a ocupar un sitial de privilegio en la historia contemporánea. Alem, en tanto, afronta un período de renovación con muchas caras nuevas y juveniles surgidos de su semillero.

La jornada puede ser propicia para la clasificación de más equipos para la segunda fase del Apertura.

El octavo capítulo es el de los interzonales y además del clásico se destacan Colón – Los Zorros, San Lorenzo – Hipólito Yrigoyen y Universitario – Argentino. También jugarán Ricardo Gutiérrez – Unión de Arroyo Algodón; Atlético Ticino – Silvio Pellico; Sportivo Playosa – 9 de Julio de Pasco; Unión Social de Alto Alegre – Rivadavia; Unión Central – Juventud de Ausonia y  San Lorenzo de Las Playas – Asociación Española.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter