La actual comisión directiva de la Asociación Villamariense de Trote, se siente orgullosa y agradecida al Ente de Deporte y Turismo de la Ciudad de Villa María, por el reconocimiento a grandes dirigentes de la actividad local, que hoy calles de la ciudad llevan sus nombres.

Alejandro Errazquin quien fuera, pionero, dirigente, propietario, cuidador, driver, Presidente de la Asociación y fundador del haras mas importante de la República (Haras San Ramón) en la crianza de la raza American Trotter.

Don Alejandro ha dejado huellas llenas de glorias, es el pasado que continúa escribiendo el presente en manos de su hijo José Ramón Errazquin junto a su esposa Liliana Bertetti de Errazquin e hijos, marcando con trazos firmes su gran legado.

Otro de los destacados es el Sr. Iván “Nene” Miranda quien fuera propietario del Haras el Fortín y  Presidente de la Asociación por un período que duró más de 14 años; al mismo tiempo se destacó como secretario de la Federación Argentina de Trote, entidad madre que regula nuestra actividad a nivel nacional.

La A.V.T guarda en sus páginas doradas el recuerdo y ejemplo a seguir de grandes dirigentes, apasionados, seres brillantes que con firmeza y convicción marcaron la historia de la Asociación pronta a cumplir 70 años el próximo 1ro de Agosto.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter