En la mañana de este sábado comenzaron a desarrollarse las actividades de invierno de la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos, destinada a niños de entre 7 y 14 años.

La iniciativa se realiza por segundo año consecutivo mediante el trabajo articulado entre los Municipios de Villa María y Villa Nueva y la Agencia Córdoba Deportes.

Sobre la puesta en marcha de la actividad, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, dijo: “el lago brinda la posibilidad de multiplicar opciones deportivas, mediante el trabajo articulado entre Municipios y Gobierno Provincial. Algunos niños conocieron las disciplinas con el deporte escolar y hoy también se sumaron a esta iniciativa que tiene como objetivo el desarrollo integral de los vecinos”.

Inscripciones abiertas

Los interesados en inscribirse, sin cargo, deben dirigirse a la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas. Cada alumno tendrá un seguro médico y los cupos son limitados.

Las clases se dictan de miércoles a sábado de 10 a 11,30 horas por la mañana, de miércoles a viernes de 15 a 18 horas y los sábados se realiza un encuentro libre con todos los alumnos desde las 15 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter