Saltar al contenido
Portada » Abren las inscripciones para la pileta comunitaria

Abren las inscripciones para la pileta comunitaria

 

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que este jueves 26 de diciembre abre las inscripciones para la Escuela de Verano que funcionará en la Pileta Comunitaria “Eva Perón” (Avenida Universidad entre Aguirre Cámara y América).

Los interesados deben anotarse en el natatorio ubicado Avenida Universidad entre Aguirre Cámara y América para las diversas actividades recreativas y deportivas que se llevarán adelante durante la temporada de verano.

Deben retirar los turnos ese día a las 6 de la mañana y a las 8 anotarse hasta agotar los cupos permitidos. Al momento de la inscripción los adultos deben llevar su Documento Nacional de Identidad, el del menor y la revisación médica que le realizaron en la escuela.

Cabe señalar que la Escuela de Verano iniciará sus prestaciones el 2 de enero y funcionará de 9 a 12 horas, abarcando a niños de 4 a 12 años. Asimismo se desarrollará una escuela específica para personas con discapacidad que funcionará en el mismo horario y otra, para adultos mayores, coordinada por la Secretaría de Inclusión y Territorio del Municipio que desarrollará sus tareas de 8 a 10 horas.

Por otra parte, la pileta estará abierta por la tarde desde las 14 y hasta las 20 horas todos los días.

La Pileta Comunitaria tiene dimensiones de 25 por 35 metros, se encuentra separada en dos sectores de profundidad para niños y mayores y accesos mediante ducheros.

En tanto, la pileta para niños de 5 por 11 metros, con 30 centímetros de profundidad.

Compartir en Redes Sociales