Por la primera fecha de la Copa de Bronce del Torneo Región Centro, que finalmente tendrá el mismo formato que las copas de Oro y Plata, el «Sanmar» cayó como local 34 a 21 ante Córdoba Rugby. Los de Maidana terminaron el primer tiempo 14-12 arriba, producto de un try-penal de scrum, y la conquista de Escudero. Sin embargo, los visitantes mejorarían el nivel en el segundo tiempo, y, con un total de 5 tries (3 en el complemento), dos conversiones y un penal, derrotaron al «tricolor», que solo pudo apoyar un try por intermedio de Pascuali.

El quince inicial de San Martín fue: Tymoschuk(Cometto), Ferreyra (c), Mana(Magallanes); Loeffeld (Vázquez), Barrera; Furlán, Beletti, Pascuali; Piqueras, Elio Martínez (Achával); Oliveros; Ludueña, Escudero (Brusa); Gómez (Cuevas); y Luciano Matellica (Emiliano Matellica). DT: Fernando Maidana.

Por su parte, Córdoba Rugby, que sorpresivamente no hizo cambios, formó con: Nadir Castro, Matías Gómez, Ramallo; Salazar, Godoy; Conci, Ostorero, Pérez Queralt; Emiliano Martínez, Germanetti; Ignacio Castro; Cañón, Nahuel Brane (c); Mauricio Martínez; y Montero. DT: Martín Barseghian.

La próxima fecha será el sábado 30/9, y San Martín recibirá a Tilcara de Paraná, Entre Ríos (Unión Entrerriana). Jockey también será local ante Universitario de Rosario (Unión Rosarina), y Jockey de Córdoba recibirá a Córdoba Rugby.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram