Alumni visitó a la reserva de Belgrano en el predio que el Pirata tiene en Villa Esquiú. El triunfo se lo llevó el dueño de casa que se impuso por 3-0 en un partido que permitió al equipo Fortinero medirse a otro nivel de roce.

De la misma forma que lo hizo tiempo atrás en el amistoso disputado frente al selectivo de Instituto, Alumni volvió a sumar minutos ante un rival de jerarquía. En esta oportunidad, el albirrojo visitó a la reserva de Belgrano en el Predio Armando Pérez de la institución Pirata.

La victoria quedó para el dueño de casa, que se impuso por 3-0, y en el Fortinero saltaron a la cancha Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Santiago Martini, Facundo Molina e Ignacio Viamonte; Lucas Medina y Gastón Kranevitter; Nicolás Brugnaro, Iván y José Herrero; Gonzalo Núñez. Además, ingresaron en el complemento ingresaron Agustín Cativelli, Lucas Bustos, Martín Ambroggio, Julián Cecchini, Nicolás Noriega, Elías Delsole, Román Martini, Federico Durando y Aitué Quiroga.

Más allá del marcador final, durante el trámite del encuentro Alumni nunca dejó de tener intenciones, y el plantel albirrojo sumó una nueva experiencia ante un rival de jerarquía como lo es Belgrano, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol nacional.

Información de Club Atlético Alumni (sitio oficial)

Print Friendly, PDF & Email