La casaca número 2 para el hijo, 50 años después. Los Jacobi padre e hijo en el relato del querido Elvio Oggero.
Corría el año 1971 comenta el querido Elvio Oggero a través de las redes sociales “cuando el papá de Jacobi (Carlos, al igual que su hijo) vino al Club para jugar en el Club Atlético Ticino un cuadrangular que se disputaba en aquellas épocas”.
Y exactamente 50 años después llega Carlitos a vestir la misma camiseta, y gana un campeonato.
“50 años que con este equipo con refuerzos de jerarquía y unos jugadores del pueblo, se le ganó a varios de los grandes de la zona” evoca Oggero, el papá de José Luis. Y brinda los nombres con titulares y suplentes…
1 Miguel “Pelado” Montes
2 Carlos Jacobi (padre)
3 Cortese
4 Eduardo Savino
5 “Cali” Peralta
6 “Cacho” Castiglioni
7 Miguel Villalón
8 Roberto Marín
9 Elvio Oggero
10 Hugo Stoll
11 Ernesto Díaz
12 “Cacho” Gottero
13 Alejandro Colombano
14 Héctor Stoll
“Lo más importante de esta foto (publica Elvio Oggero), es que el número 2 es nada más ni nada menos, que el padre del hoy número 2 de este gran equipo del Atlético; el gran “Gringo” Carlitos Jacobi. Toda esta gente también aportó lo suyo para que este querido club sea lo que hoy es, los que estamos y los que se nos fueron antes, nuestro querido recuerdo”.
La fotografía entre Carlos Jacobi (h) y Elvio Oggero fue tomada hace dos meses, aproximadamente, cuando Marcelo Becchero, dirigente del CAT, lo llevó al defensor al domicilio de Elvio y les tomó una fotografía con aquel equipo de 1971 de fondo. Oggero la tiene pegada en la puerta de la heladera, por lo que los recuerdos están “frescos” e intactos.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter