San Lorenzo de Las Perdices fue el único ganador de los representantes de la Liga Villamariense de Fútbol tras desarrollarse en la tarde y noche del domingo la segunda fecha del torneo Provincial de Clubes “Julio Kielh” organizado por la Federación Cordobesa.

Los santos vencieron 4-1 a Sarmiento de Etruria y ahora lideran en soledad la zona 6. Maxi Tóffolo, en dos ocasiones, Jonatan Silva y Gastón Moyano anotaron los goles del santo, mientras que Emanuel Tamagnini descontó parcialmente para la visita.

Por el mismo grupo, Alem llevó una gran cantidad de público a la Plaza Ocampo, pero se distrajo en dos acciones puntuales y lo pagó muy caro ante un rival que con cinco variantes con relación al partido del debut  lo derrotó por 2-1. Benjamín García adelantó a Sportivo Belgrano de Almafuerte, Diego Carrera anotó el empate, pero en un contragolpe dos minutos después Digo López estableció el 2-1 definitivo.

Por el grupo 7, Sportivo Los Zorros, perdió como local  2-1 ante Asociación El Arañado.Nicolás Gayoso anotó para Los Zorros, mientras que el volante de Argentino, Benjamín Martínez Oliva y Esteban Oggero lo hicieron para el conjunto visitante.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter