La Presidente de la Sociedad de Economía Mixta Villa María Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, junto al Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, recorrieron las instalaciones del Club River de barrio Almirante Brown.

En la ocasión, el titular José “Titino” Barrionuevo y directivos de la institución deportiva, recibieron a los funcionarios a quienes les comentaron sobre las tareas de reacondicionamiento realizadas en la sede social, sector de vestuarios y pintura en general.

Al culminar el encuentro, Macagno señaló: “valoramos y acompañamos el esfuerzo de dirigentes y colaboradores en el fortalecimiento de las instituciones que continúan realizando trabajos de infraestructura para poder realizar la práctica deportiva cuando las medidas sanitarias lo permitan”.

Por otra parte, Macagno y Gómez Nellar comenzaron a recorrer gimnasios y escuelas de boxeo con el objetivo de escuchar y realizar un relevamiento y análisis actual de la situación de cada uno de ellos.

Visitaron el Gimnasio “El Campeón” donde dialogaron con Sergio Merani sobre el presente del boxeo y de las tareas que llevan adelante, y el espacio deportivo de Alberto “Peladilla” Rodríguez, que comentó el trabajo que realiza con sus pupilos en este contexto de pandemia.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter