Periodismo especializado en básquet en la Leonera

El Club Ameghino de Villa María convencido en la ideología de que cuánto más conocimiento educativo tiene uno, mejor deportista es, vuelve a ser noticia tras anunciar que brindará para todo público clases abiertas de periodismo especializado de básquet todos los martes de 20:00 a 21:30.

Si bien la idea inicial buscaba llegar a los jugadores y jugadoras de la institución, la institución ha enviado un comunicado dónde padres, hinchas, periodistas y ciudadanos de Villa María podrán ser parte de esta experiencia.

El curso contará con historia del básquet nacional e internacional, redacción, lectura, historias del club, redes sociales, invitados especiales con presencia y en video de jugadores, entrenadores, periodistas, árbitros entre otros.

Para la primera jornada de este martes 10 está previsto realizar un repaso por la historia del deporte, cualidades de una entrevista y un entrevistado y la historia de los 15 triples de Leo Gutiérrez en Liga Nacional.

A esto se suma, las clases de inglés gratuitas jueves y viernes de 15 a 16 horas, gimnasia postural martes y jueves de 18 a 19 horas, iniciación en el básquet para niños de 3 a 8 años de 18:00 a 19:00 horas. Además de las actividades de básquet habituales.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter