Saltar al contenido
Portada » Universitario goleó a San Lorenzo y llegó a la punta

Universitario goleó a San Lorenzo y llegó a la punta

Universitario derrotó 4-1 a San Lorenzo de Las Playas en el encuentro adelantado de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol disputado en la noche del jueves en la cancha de Alumni y se trepó a la punta de la zona Centro, junto a Alem de Villa Nueva y River Plate. Progresión del marcador: PT 19′ Juan Acosta (U) y 41′ Tomás Pratti (U). ST 5′ Tomás Pratti (U), 36′ Franco Gorozo (U) y Brian Mendoza (SL).

El triunfo de la “Uni” fue inobjetable y la diferencia pudo incluso ser mayor. San Lorenzo sólo generó alguna resistencia en los primeros pasajes del partido, pero luego Universitario con el caudal de sus individualidades y una diferencia física notable manejó el trámite del juego hasta el final.

El sexto capítulo tendrá continuidad en la noche del viernes con dos encuentros (22.15) que serán animados por Sportivo Playosa – Sportivo Los Zorros (en La Casa Blanca) y Asociación Española – Juventud River Plate de Ausonia (en el Prado Español).

Para el domingo (16.30 horas) quedarán los seis cotejos restantes: Unión Social – Silvio Pellico; Hipólito Yrigoyen – Unión de Arroyo Algodón; Alem – Argentino; Unión Central – Alumni; Atlético Ticino – Rivadavia y Colón – San Lorenzo de Las Perdices. Tendrá fecha libre River Plate.

Compartir en Redes Sociales