Se cumplió el Primer Torneo Provincial de padel de categorías Libres Caballeros en esta ciudad desde segunda a séptima con la presencia de 150 parejas de las asociaciones y clubes de Villa María, Morrison, Bell Ville, Marcos Juárez, San Francisco, Cosquín, Morteros, Villa Concepción del Tío, Córdoba, Río Tercero, Carlos Paz, Capilla del Monte y Villa Allende. La organización correspondió a la Federación Cordobesa con la coordinación del villamariense Fernando Neyra.
Los escenarios fueron el Villa María Padel con cinco canchas, El Galpón con tres canchas y el Prado Español.
Clasificaciones en cada categoría
-En segunda categoría: Primeros fueron Agustín Anil-Ivo Andermatten de Asociación Villa María, segundos fueron Lucas Torres-Nicolás Borgatta representando a Villa María.
-En tercera categoría: Los mejores fueron Planes-Ibarra de Morrison, segundos ubicados Parmigianni-Moyano de Asociación del Este Cordobés.
-En cuarta categoría: Primeros Lavagnone-Luque de la Asociación del Este Cordobés y segundos Morales-Berollo de Las Varillas.
-En quinta categoría: Primeros Morales-Pichiotino de Asociación del Este Cordobés y segundos Ruiz-González de Bell Ville.
-En sexta categoría: Primeros Córdoba-Franco de la capital provincial, segundos Porporatto-Agusto de Carlos Paz.
En séptima categoría: Primeros Pico-Garello de Asociación de Este Cordobés y segundos Turletti-Bustamante de Marcos Juárez.
-Copa por Equipos: campeona la Asociación del Este Cordobés, segunda Villa María y tercero Bell Ville.
El segundo provincial será en agosto en Carlos paz
Para Fernando Neyra “el saldo fue positivo, sorteando cada obstáculo que se nos presentó en casa momento. Agradezco a los fiscales, delegados, jugadores que dejaron sus familias en el Día del Padre para participar de este hermoso deporte que es el Padel. A los dueños de clubes Eduardo Dequino y Walter Torres que abrieron sus puertas para que este Provincial se pudiera hacer. A mi familia por el aguante y laburo, familiares, amigos periodistas, sponsor y por último a Seba Munra que tomó las riendas de la FPPC para q esto se realice”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus