lunes, 19 de noviembre de 2018
Inicio Automovilismo Tomás Gagliardi en el Súper TC 2000

Tomás Gagliardi en el Súper TC 2000

 

El villamariense Tomás Gagliardi fue confirmado para correr nada menos que en el Súper TC 2000, una de las categorías más importantes del país y de Sudamérica.

El equipo oficial Chevrolet alistará cinco autos para este fin de semana en Oberá, donde estará debutando Gagliardi.

El piloto de nuestra ciudad se integrará así a la escuadra que ya cuenta con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo.

La nueva unidad está lista para salir a pista y se estrenará en el trazado misionero, donde el Súper TC 2000 llevará a cabo la séptima fecha de la temporada.

El villamariense llega con antecedentes de haber competido en el TC 2000, pero antes de ello comenzó su carrera deportiva en 2007 corriendo en karting de tierra.

En 2001 fue subcampeón de la Rotax Max Challenge en la categoría Junior. También representó a la Argentina en el Mundial Rotax disputado en Emiratos Arabes y en el Florida Winter Tours en EE.UU. Mientras que en 2013 dio sus primeros pasos dentro del TC 2000, integrando la escudería Río de la Plata conduciendo un Renault Fluence, posteriormente estuvo con Ford Focus, Toyota Corolla y su último paso fue en la Escudería FELA con un auto del “óvalo”.

  1. Fuente: El Diario.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus