BOXEO – Velada programada

El promotor Ricardo Rivera confirmó ayer a El Diario que el 15 de marzo será el primer festival del año, en el Club Unión Central, de carácter amateur y profesional.

En la pelea de fondo, dentro de los rentados, a 10 rounds, en peso mediano, donde estará en disputa el título Latino, reaparecerá el invicto villamariense Juan Manuel Taborda, quien enfrentará a otro cordobés, Luis Garay.

De esta manera el púgil que entrena en el gimnasio Leonardo Rivera realizará su primer combate del calendario 2019, buscando un éxito que le permita seguir invicto en su corta carrera dentro del profesionalismo.

Actualmente Taborda está segundo en el ranking cordobés de su categoría y sexto en el escalafón argentino, en supermediano.

En esta primera velada de la temporada, asimismo, estarán combatiendo los mejores exponentes amateurs de los gimnasios locales y de Villa Nueva, enfrentando a boxeadores de otros puntos de la provincia.

 

En Ballesteros

Por otra parte, se ultiman los detalles para la concreción de la pelea por el título provincial amateurs hasta los 52 kilogramos, vacante, en Ballesteros.

Serán protagonistas de la misma, Leandro Weyler, ubicado en el primer lugar del ranking cordobés, y Diego Perelló, tercero, actual campeón de Nocaut a las Drogas y que entrena en el gimnasio El Campeón, bajo la conducción de Sergio Merani y Oscar Albornoz.

Nota – foto: El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus