Saltar al contenido
Portada » Sin ganar, Alem y Argentino siguen en la vanguardia en el Federal C

Sin ganar, Alem y Argentino siguen en la vanguardia en el Federal C

Aún sin ganar, Alem de Villa Nueva y el Deportivo Argentino conservaron su condición de punteros en el torneo Federal C tras completarse la cuarta fecha, primera de las revanchas en la Región Centro (Córdoba).

En la Plaza Ocampo, Alem de Villa Nueva resignó su invicto al caer por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de Almafuerte, ahora su compañero en la vanguardia de la zona 6.

Nicolás Delsole adelantó al “León” a los 12m del primer tiempo y Héctor Pereyra igualó el juego para la visita en el minuto 29 del mismo período.

En el complemento (10m), Gonzalo Aguirre desde la mitad de la cancha anotó un golazo (el arquero Leonardo Morales estaba varios metros adelantado) y decretó la victoria de Sportivo Belgrano.

 

El próximo encuentro de Alem será el venidero fin de semana en Coronel Moldes ante Toro, escolta del grupo 6. El otro choque de la quinta fecha será entre Sportivo Belgrano de Almafuerte y Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto.

 

El Deportivo Argentino de Villa María regresó de su incursión por el sur de la provincia con un punto, producto de su empate sin goles frente a Sportivo Norte de Laboulaye, el campeón provincial de la temporada 2017.

Con este resultado continúa siendo uno de los tres punteros del grupo 2, ya que en el otro encuentro, en choque de líderes, Independiente de Río Tercero y Ateneo Vecinos de General Cabrera empataron 0 a 0.

El próximo compromiso de Argentino será como local ante Independiente de Río Tercero, en tanto que Ateneo Vecinos recibirá a Sportivo Norte.

Infografía de resultados y goleadores: Maximiliano Bressan

Compartir en Redes Sociales