La final de la 30° edición del Abierto Internacional de Vóleibol de Villa Ocampo tuvo a la villamariense Serena Ronco campeona con River Plate.
River redondeó un pasar perfecto por este torneo y se coronó campeón en ambas ramas por primera vez desde que se realiza esta competencia. El masculino venció a Sinodal de Brasil en la definición, mientras que las chicas derrotaron a Freyre 2-1.
La final femenina fue a pura emoción. River dominó el primer set con un gran nivel, pero 9 de Julio Olímpico de Freyre se acomodó mejor en el segundo parcial y lo llevó al tie break. Allí, el equipo de Córdoba llegó a estar arriba 12-8, pero River creció en contraataque en el momento justo y lo dio vuelta 17-15 para un festejo inolvidable.
Posiciones finales: 1) River, 2) Freyre, 3) Boca y 4) Bell Ville
Integraron el equipo millonario femenino la villamariense Serena Ronco, Malena Medus, Astrid Parcero, Guadalupe Martín, Nerina Campagno, Ursula Mayer, Lourdes Ballota, Valentina Díaz, Inés Cohort, Violetta Ledesma, Micaela Pasman, Constanza Duarte y Julieta Contreras. Leandro Cardozo es el técnico.
Consultada la jugadora de Villa María Serena Ronco manifestó: “Estuvo muy bueno el torneo, fuimos con el equipo sub 19 y se sumó una jugadora de San Juan de refuerzo, su nombre Guadalupe Martín. Era un torneo de 16 equipos de dos zonas de 8, jugamos7 partidos de zona, ganamos todo menos con Bell Ville, que perdimos 2-1. Nos cruzamos en cuartos de final contra un plantel de Paraguay, en las semifinales derrotamos 2-0 a Boca y la final con 9 de Julio Olímpico de Freyre fue muy dura y terminamos cerrándolo 17-15 en el tie break, fue un lindo torneo que me dio mucha experiencia, estoy muy cómoda en River”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter