Se cumplió el sábado la novena fecha nueve del Torneo Oficial de Damas B1 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.
En cancha de Antártida Argentina de San Francisco, las jugadoras locales recibieron a San Martín de esta ciudad y en la categoría mayor las “tricolores” se impusieron 1-0, con gol de Fernanda Díaz, lo que le permitió a dos fechas del final del torneo lograr la clasificación al Torneo Proyección Damas A. En esta nueva instancia se enfrentará a los últimos cuatro equipos del Damas A y buscará el ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.
También ya se clasificaron Urú Curé y Jockey Club B.
Además, en Zona de Clasificación se encuentran Córdoba Athletic Negro, que se posiciona en el cuarto lugar con un partido pendiente ante Universidad Nacional de Córdoba con 16 unidades, aventajando a Talleres por 3, Lasalle H.C Blanco por 4, Antártida Argentina por 5 y Athletic Rojo y Tala RC B por 6.
Los otros resultados de San Martín con Antártica.
Séptima: Antártida 0 – San Martín 4 (goles de V. Berardo, B. Accastello, F. Galante, A. Miranda)
Sexta: Antártida Argentina 0- San Martín RC 2 (L. Balloco, A. Rossia)
Quinta: Antártida Argentina 1 -San Martín RC 4 (V. Stamponi, J. Garrido, E. Bruno, M. Colautti)
Intermedia: Antártida Argentina 1 – San Martín RC 0.

Derrotas de Jockey

Por el lado del Jockey Club en la misma Divisional en su cancha se enfrentó con Talleres cayendo en todas las categorías. Resultados: Primera: Las”hípicas” perdieron 3-2, Intermedia por 5-1, quinta por 2-1, sexta y séptima por 5-0 y octava 6-0.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus