Saltar al contenido
Portada » Rivadavia ganó el clásico cabralense y hubo tres partidos suspendidos por la lluvia

Rivadavia ganó el clásico cabralense y hubo tres partidos suspendidos por la lluvia

Rivadavia se quedó con el clásico cabralense al derrotar por 1-0 a Colón con un gol señalado por Maximiliano Bustos a los 28′ del primer tiempo en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona “B” del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La programación se desarrolló parcialmente debido a que la lluvia caída en Villa Maria y Villa Nueva anegó las canchas de Alem, Central Argentino y River Plate. Los partidos suspendidos fueron estos: Alem – Sportivo Playosa (zona “A”); River Plate – Asociación Española y Unión Central – Unión Social de Alto Alegre (zona “C”).

En los otros cotejos del domingo, Argentino goleó 4-2 a 9 de Julio de Pasco y Atlético Ticino se impuso 5-0 a Silvio Pellico (zona “A”); Juventud de Ausonia e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio igualaron 1-1 (zona “B”) y San Lorenzo de Las Perdices y Unión de Arroyo Algodón empataron con idéntico marcador (zona “C”). En el partido adelantado del viernes por la zona “B” Universitario superó 5-0 a San Lorenzo de Las Playas.

 

Fotografía: Gentileza Gabriel Bottaro

Compartir en Redes Sociales