Quedaron definidas las instancias finales de las Ligas Amateurs de Handball femenino y masculino.
La actividad se desarrolló en el playón del Polideportivo Municipal y de esta edición, que comenzó en abril, participan más de 300 jugadores de 19 equipos de la ciudad y la región: 14 femeninos y 5 masculinos. En la tarde del domingo se jugaron los partidos válidos por la instancia Play-Off y en la categoría femenina por la Copa de Plata disputarán la semifinal el próximo fin de semana: Río Tercero-Vikingas y Arroyo Algodón-Alem.
Mientras que en la Copa de Oro femenina y masculina se disputarán las finales el domingo 14 de julio entre: Los Retro ante Pozo del Molle (masculino) y Halcones ante Pumas (femenino).
Sobre la actividad, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, dijo: “el handball llegó para quedarse y cada vez hay más personas que eligen este deporte para hacer un hábito de vida. El deporte social y amateur nos da la posibilidad de encuentro y de superación a uno mismo”.
Por otra parte, se disputó el Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino en la cancha del Deportivo Argentino, con la participación de 10 equipos de Villa María, Ballesteros, Bell Ville, Río Tercero y la Provincia de Santa Fe.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter