El villanovense Adrián “Pacquiao” Farías se presentará el venidero sábado en San Lorenzo (Santa Fe) enfrentando al tucumano Pablo “Perrito” Paz.

El combate tendrá lugar en la Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez en el marco de una velada televisada por TyC Sport que ofrecerá como atracción principal la pelea por el título latino supermediano vacante del CMB entre Juan Riso Patrón y Hugo Aníbal Quiros. Además habrá estos enfrentamientos: Nicolás Alecha – Francisco Coronel y José Acevedo y  Jonathan Arena.

Pablo Paz realizó su última presentación el 28 de octubre del año pasado venciendo por nocaut técnico a Braian Javier Cwalina, quien fue rival de “Pacquiao” Farías en Trelew en una pelea que terminó empatada (8 de septiembre de 2018).

“Pacquiao” Farías ganó sus últimos tres combates ante Mauro Liendo, Guillero Salguero y Rodrigo Espíndola. Tiene 21 años, es dirigido por Julio Kolasa y su record se conforma con tres victorias, un empate y una derrota.

Pablo “Perrito” Paz tiene 22 años y nació en Simoca (Tucumán). Su palmarés muestra tres triunfos, tres empates y dos caídas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus