Quedó inaugurada la nueva sede de la Escuela de Karate Do Miyazato Martínez Dojo, ubicado en el Gimnasio Soria (Maipú 344) de barrio Ameghino de nuestra ciudad.

El Instructor del Dojo, Sergio Martínez (6º Dan), encabezó el acto inaugural de la nueva sede junto al Presidente del Ente Turismo y Deportes, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán y el titular del Gimnasio y múltiple campeón de pesas, Oscar Soria.

Del acto inaugural participaron también la Senpai Mercedes Miyazato y Luis Cancilieri, en representación del Sensei Masatoshi Miyazato, como así también autoridades de escuelas de Karate de nuestra ciudad, Bell Ville, Las Varillas y Pozo Del Molle. Cabe señalar que al Dojo asisten 100 alumnos desde niños y hasta adultos, divididos en 3 turnos y en la jornada inaugural se realizó una clase especial con más de 90 karatecas.

Al respecto, Bovo dijo: “celebramos la posibilidad que el deporte siga expandiéndose y las disciplinas deportivas afianzándose. Esto es muestra del arraigo que tiene el deporte en la ciudad en todos los puntos y nos pone muy contentos que este Dojo siga promoviendo esta disciplina que en José Caminos tuvo al gran padre del Karate Do en la ciudad”.

A su tiempo, Martínez agregó: “esta nueva casa refleja el crecimiento de nuestro Dojo y es muy importante el acompañamiento del Ente Deporte y Turismo, que siempre apoya cada uno de nuestros emprendimientos”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus