El billarista Carlos Coria, quíntuple campeón argentino y once veces campeón provincial, hizo entrega hoy después del mediodía al presidente del Ente de Deportes y Turismo del Gobierno local, Marcos Bovo, y al director de Deportes, Fernando Badrán, de un banner en el que aparecen sus logros deportivos más trascendentes, incluido el quinto lugar en el Campeonato del Mundo en Ferrara (Italia).

Junto a Coria concurrieron al Salón Blanco del Palacio Municipal, el presidente de la Federación Cordobesa de Billar (FECORBI), Luis Nicola, el contador Fabián Yuón (Vycard es sponsor de Coria) y el jugador y ex presidente de FECORBI, Oscar Pérez.

Los funcionarios del Gobierno local destacaron el gesto de Coria, deseándoles éxito en su participación en la cuarta fecha del Campeonato Argentino, programada del 20 al 23 del corriente en Villa María (Club Sarmiento), Pilar (Sport Club) y Bell Ville (Arte Nativo) con la participación de más de 150 billaristas de todo el país. En esa competencia se definirán las cuatro plazas para el Mundial de Suiza (se realizará en Lugano, en enero). Coria marcha tercero en las posiciones del Circuito Argentino.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus