Saltar al contenido
Portada » Llegó la hora, “leones”

Llegó la hora, “leones”

Diez semanas de pretemporada, ocho amistosos, horas de entrenamiento y mucho sudor acumuló Ameghino; hasta ahora, que finalmente hará su debut en su segunda temporada en la Liga Argentina.
Será hoy, desde las 21.30, como visitante de Deportivo Norte de Armstrong, que a acumula una victoria en esta competencia (le ganó a Tiro Federal como local).
Los Leones entrenaron lunes y martes y harán lo propio hoy, para luego viajar a la ciudad santafesina. Tras ese encuentro, se trasladarán a Rosario, donde mañana a las 21 jugarán ante Sportivo América.
Los dirigidos por Pablo Castro disputaron ocho amistosos de pretemporada, donde cosecharon cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas.
Ameghino 81-97 Atenas
Ameghino 67-120 Boca Juniors
Bell de Bell Ville 76-86 Ameghino
Barrio Parque 73-55 Ameghino
9 de Julio de Río Tercero 86-90 Ameghino
Ameghino 83-67 9 de Julio de Río Tercero
Sportivo Las Parejas 58-76 Ameghino
Ameghino 86-74 Sportivo Las Parejas.

“Vamos a tratar de ser intensos”

Pablo Castro habló en la antesala del debut del León en la temporada 18/19 de la segunda categoría del básquet argentino. “El equipo hizo una pretemporada de 2 meses de trabajo, muy dura, muy fuerte pero con gran predisposición. Estamos contentos por la forma en que pudimos trabajar”, dijo con respecto a la preparación.
Sobre lo que pretende de su equipo, comentó: “Vamos a tratar de ser intensos todo el tiempo, tratar de que el estilo que queremos jugar desde siempre en el club sea puesto en práctica y con eso poder manejar el ritmo del partido, que se juegue de la forma en que nosotros queremos y no como el rival desea, y tratar de que los momentos buenos sean prolongados la mayor cantidad de tiempo”.
Por su parte, el capitán del equipo, Abel Aristimuño, señaló que “estamos ansiosos como todos los inicios de temporada”. “Creo que este equipo está mejor elegido según el estilo de juego que trata de plasmar Ameghino en relación a lo que quiere Pablo Castro. Este año hay jugadores más jóvenes y creo que podemos llegar a tener buenos resultados como equipo”, apuntó.

Compartir en Redes Sociales