Saltar al contenido
Portada » Llega la Liga Argentina de Roller Hockey

Llega la Liga Argentina de Roller Hockey

 

El próximo domingo 18 de marzo a las 17 hs en el IPEF, dentro del estadio KEMPES, se inaugura la nueva de pista de Roller Hockey junto con la liga local (LIHA) con la presencia de Facundo Vadra (capitán de la de la selección Argentina) y Bruno Gomes (capitán de la selección de Brasil) los cuales disputarán un partido inaugural de exhibición con entrada libre y gratuita.

 

De la mano de MGS Roller Hockey se inaugura la primera edición de la Liga Inline de Hockey de Argentina (LIHA) en la nueva pista montada por la Asociación Cordobesa de Patín (ACP) en las inmediaciones del IPEF con dimensiones internacionales. Se disputa de esta manera la primera fecha de la liga masculina y femenina  el domingo 18 de marzo a partir de las 17:00.

 

Contaremos con la presencia de los capitanes del seleccionado argentino y brasileño, como así también con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y de la Facultad de Educación y Salud.

 

El Roller Hockey, deporte derivado del Hockey sobre hielo, desde el 13 al 18 de marzo será protagonista en el país y en Sudamérica debido a la llegada de LIHA a la Ciudad. Liga que también se lleva a cabo en Buenos aires y en Brasil. La misma se desarrolla de manera semestral con Torneos de apertura y clausura jugando los fines de semana en la nueva pista en el IPEF.

 

Desde el 13 de Marzo contaremos con la presencia de estas dos eminencias del deporte, Vadra y Gomes, quienes brindarán clínicas gratuitas a los equipos que participen de la misma como así también certificación a los árbitros y a los entrenadores. Cabe destacar que en esta liga competirán jugadoras integrantes de la selección Argentina y ex-integrantes de la misma.

 

LIHA CORDOBA contará con categoría masculina de 4 equipos, 3 de la Ciudad y el restante de Villa María y categoría femenina la cual consta de 5 equipos, 3 de la Ciudad y 2 de Villa María.

 

Los esperamos este 18 de marzo a la inauguración la cual comenzará a las 17:00 seguido de  los partidos correspondiente a la primera fecha.

Compartir en Redes Sociales