Comenzó la 4ª edición de la Liga Amateur de Handball femenino y la 1ª edición de la Liga masculina de la especialidad.

Las competencias se desarrollan en el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” y en el marco de la jornada inaugural, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y el director de Deportes Fernando Badrán saludaron a las jugadoras, trasladaron el saludo del intendente municipal, Martín Gill y destacaron que a través de la práctica deportiva se promueve el desarrollo humano.

En esta edición participan más de 300 jugadores de 19 equipos de la ciudad y la región: 14 femeninos y 5 masculinos. Los encuentros son arbitrados por Facundo Molina y Agostina Scauso.

Al hacer uso de la palabra, Bovo dijo: “el handball llegó para quedarse y avanza. Cada vez hay más personas que eligen este deporte, para hacer del mismo un hábito de vida. El deporte social y amateur nos da la posibilidad de encuentro y de superación a uno mismo”.

“En las próximas semanas tendremos habilitados tres nuevos playones deportivos en el Parque Pereira y Domínguez que nos dará la posibilidad de que estas competiciones tengan otros espacios para desarrollarse”, destacó el funcionario.

Resultados

Hienas 11 (Villa Nueva) – Chapecó (Villa Nueva) 7

Gladiadoras (Villa María) 18 – Lobas (Villa María) 9

Sarmiento 11 (Villa María) – Handball Arroyo Algodón (Arroyo Algodón) 11

Pumas 10 (Villa Nueva) – Alianza (Villa María) 6

Amazonas 22 (Villa María) – Alem (Villa Nueva) 5

Hienas 15 (Villa Nueva) – Lobas (Villa María) 9

También participan del torneo: Vikingas (General Deheza), Handball Río Tercero (Río III), Handball Pozo del Molle (Pozo del Molle) y Halcones (Villa María).

En la categoría masculina se disputó el encuentro entre Los Retro (Villa María) 34 – Halcones (Villa María) 20. Integran la categoría también: Deheza Handbball (General Deheza), Gladiadores (Villa María) y Pozo del Molle Handball (Pozo del Molle).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus