Juan Manuel Taborda, quien en agosto se presentará en Villa María, realizará el sábado en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz su octava pelea como profesional enfrentando al bonaerense Carlos Alberto Rodríguez.

Invicto al cabo de siete combates (cuatro de ellos definidos por la vía rápida), Taborda tiene previsto combatir el viernes 17 de agosto en el Club Unión Central de Villa María ante un rival a confirmar en las próximas horas. En principio se mencionó al santiagueño Guillermo de Jesús Paz, pero después surgieron algunas complicaciones.

Carlos Alberto Rodríguez, su rival del sábado en Carlos Paz, lleva 14 peleas como rentado con seis triunfos (dos por nocaut), siete derrotas (cuatro por la vía rápida) y un empate.

Juan Manuel Taborda debutó el 25 de agosto de 2017 (hace menos de un año), ganándole por nocaut a Carlos Raúl Arias (en Unión Central de Villa María) y luego sucesivamente a Dante Román Cano (15 de septiembre de 2017 por decisión unánime en Complejo de Justiniano Posse); Mauro Alexis Ayllon (6 de octubre de 2017 por decisión unánime en el Polideportivo General Paz de Córdoba); Matías Gabriel Paniagua (28 de octubre por nocaut en Unión Central de Villa María); Javier Ernesto Rodríguez (25 de noviembre de 2017 por nocaut técnico en el Club River Plate de Bell Ville); Emiliano Germán Vivas (24 de febrero por decisión unánime en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz) y Héctor Alejandro Videla (19 de mayo por nocaut técnico en el Club Everton de Coronel Moldes).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter