El Hípico jugó un partidazo en condición de visitante ante La Tablada. Muy buena defensa y sobre todo, mucha actitud, fueron los puntos sobresalientes del encuentro.

El “Verde” necesitaba un partido así. Con garra, actitud y tackles al por mayor ante un rival que llegaba de ganar el clásico ante Tala, nada más y nada menos.

El equipo de Sebastian Dominici, contaba con las vueltas de Andrés Demaría en la Primera Linea y Federico Gaveglio de Octavo, ambos habían estado afuera por lesión.

El encuentro comenzó con viento a favor para el hípico villamariense, Juan Somale, a los 7 minutos se hacía presente en el ingoal de Tablada y tras conversión de Facundo Boaglio, la visita ganaba 7 a 0.

Pero siete minutos mas tarde, a los 14, Tablada iba a reaccionar. Martín Tobal, potente Primera Linea del local, apoyó en la zona caliente del hípico y Gastón Revol puso la chapa 7 a 7 tras convertir. Así iba a finalizar el primer periodo. Con paridad absoluta .

El complemento lo tuvo al hípico de Villa María arriba en el marcador hasta minutos antes del pitazo final del arbitro Emanuel Nuñez.

El Verde mostró gran defensa, mucho tackle y sobre todo actitud ante cada avance del conjunto azulgrana.

Boaglio y Revol iban a jugar un partido aparte con el pie. Hasta el cierre penal a penal entre los buenos shoteadores mencionados. El del hípico iba a meter dos seguidos, a los 7 y 18 minutos para poner el resultado 13 a 7. Mientras que el de Tablada iba a sumar a los 20 y 25 para igualar el score en 13 puntos.

Cerca del final, a los 33, Boaglio, aportó un nuevo penal (el tercero) y dos minutos más tarde, Revol acertaba y empataba en 16. Y así hasta el final.

Fue empate nomás. Un partido que tuvo al equipo villamariense defendiendo y cuidando el ingoal con mucho coraje. Un resultado que sirve y suma. Además de la tabla de posiciones, llega de manera formidable para un grupo que está recuperando jugadores lesionados y que de a poco empieza a mostrar su mejor cara.

El próximo fin de semana, el equipo de Barrio Roque Saenz Peña, será local ante Palermo Bajo por la Fecha 12 del Super 8.

La Tablada (16)

1-Julián Isidoro, 2-Martín Tobal, 3-Facundo Ferretti, 4-Tomás Alvarez Cima, 5-Federico Gutierrez, 6-Luciano Baistrochi, 7-Facundo Alemanno, 8-Lucas Paschini, 9-Alfredo Pueyrredón, 10-Gregorio Damia, 11-Gastón Revol, 12-Juan Altamira, 13-Cristobal Murga, 14-Luciano Gonzalez, 15-Agustín Galliano.

Suplentes: 16-Juan Cruz Chersich, 17-Ignacio Perez, 18-Nahuel Pucheta, 19-Gastón Baroneto, 20-Franco Cima, 21-Nicolás Spitale, 22-Santiago Tobal, y 23-Gabriel Roldán.

Entrenador: Carlos Ayala

Jockey Club de Villa María (16)

1-Santiago Garrido, 2- Matías Ferreyra, 3-Andrés Demaria, 4-Nicanor Rossa, 5-Juan Somale, 6-Valentín Blanco, 7-Juan Pablo Romero, 8-Federico Gaveglio, 9-Valentín Pigni (Capitán), 10-Felipe Ballarino, 11-Joaquín Mabel Bono, 12-Nicolas Vico, 13-Joaquín Geremías , 14-Pedro Brondello, 15-Facundo Boaglio.

Head Coach: Sebastián Dominici – Entrenadores: Juan Manuel Pigni e Ignacio Massetti.

 

SINTESIS

Primer Tiempo: 7 min. Try de Somale conv. por Boaglio (JCVM), 14 min try de Tobal conv. por Revol (LT). Resultado Parcial: La Tablada 7 – 7 Jockey Club Villa María.

Segundo tiempo: 7 min. Penal de Boaglio (JCVM), 18 min penal de Boaglio (JCVM), 20 min penal de Revol (LT), 25 min. penal de Revol (LT), 33 min penal de Boaglio (JCVM), 35 min penal de Revol (LT). Resultado Final: La Tablada 16 – 16 Jockey Club Villa María

Arbitro: Emanuel Núñez

Intermedia: La Tablada 96 – 0 Jockey Club Villa María.

Cancha: La Tablada (URCA).

Otros Resultados:

Tala RC 65-15 Universitario
Urú Curé 27-25 Córdoba Athletic
Palermo Bajo 10-50 Jockey Club Cba

Próxima Fecha Nº12 (15/09)
Jockey Club Villa María. vs. Palermo Bajo
Jockey Club Cba vs. Urú Curé
Córdoba Athletic vs. Tala RC
Universitario vs. La Tablada

Comunicación y Difusión Jockey Club Villa María

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus