Luego de ser campeón en Bell Ville la semana anterior Jockey Club de Villa María prolongó su racha ganadora y se adjudicó el certamen de Rugby Seven de Mercedes, desarrollado el fin de semana en la ciudad bonaerense.
El “hípico” accedió al título tras imponerse en la final por 21-7 a Asociación Alumni, un elenco histórico del rugby nacional que recientemente se alzó con el trofeo del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
En la fase clasificatoria, Jockey Club derrotó a Radicheta por 42-7 (una alineación conformada por jugadores de distintos clubes), luego a Liceo Militar por 33-10 y a San Pedro RC por 42-7 en los cuartos de final. En semifinales le ganó por 28-5 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
El plantel campeón, dirigido por Sebastián Dominici, Juan Manuel Pigni e Ignacio Massetti, lo integraron Santiago Garrido, Valentín Blanco, César Fruttero, Pedro Brondello, Felipe Ballarino, Joaquín Mabel Bono, Alexis Pérez, Valentín Pigni, Facundo Boaglio, Nicolás Vicó, Noé Martínez, Tomás Vilamajo y Joaquín Geremías.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus