Saltar al contenido
Portada » Jockey Club cayó ante Universitario

Jockey Club cayó ante Universitario

El 24° capítulo tuvo su desarrollo de manera total en la jornada del domingo y con el partido de la fecha entre el puntero y el escolta.

El Torneo Oficial Damas “B2” jugó su jornada 24 con el líder superando por 2-1 al escolta. En Liceo, Córdoba Rugby venció a La Salle HC “Blanco” en el duelo entre los equipos de vanguardia del torneo. De esta manera las “toritas” se afianzan en lo más alto y ahora aventajan a sus más inmediatas perseguidoras por cinco unidades.

 

A su vez los equipos de Universitario superaron al tercero y al cuarto de la tabla. En la “Lomita”, Universitario “D” venció por 2-1 a Jockey de Villa María en tanto de visitante Universitario “Blanco” doblegó a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 2-0.

Por su parte, Jockey Club “Rojo” (alcanzó al ubicado en cuarto puesto) le ganó 1-0 a El Carmen en Monte Cristo, La Salle HC “Celeste” en barrio Villa Belgrano superó por 4-1 a San Francisco RC, Unión de Oncativo en su cancha derrotó por 4-1 a La Tablada “C”, Barrio Parque hizo lo propio ante Pio León por 3-0 y Talleres “B” doblegó a La Tablada “Azul” por 1-0.

Resultados damas B2   – Fecha 24

Universitario D vs JCVM

Primera 2-1

Intermedia 1-0

Quinta 1-6

Sexta 1-11

Séptima 1-1

 

Caballeros

Federación del Oeste

Se jugaron dos partidos por la zona A

JCVM 3 – Unión de Oncativo 0

JCVM 1 –  Jorge Ross de La Carlota 4

Compartir en Redes Sociales