viernes, 23 de agosto de 2019
Inicio Gimnasia Gimnastas del Prado rumbo a Brasil

Gimnastas del Prado rumbo a Brasil

Las deportistas participarán de un importante certamen continental del 19 al 24 del corriente.

Alumnas de la Escuela de Gimnasia del CIEF (Complejo Integral de Educación Física), área de deportes formativos de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva, participarán del 19 al 24 del corriente del Certamen Latinoamericano de Danzas «Universal Dance 2019», a desarrollarse en la localidad de Canasvieiras (Florianópolis), Brasil.

Las deportistas de entre 13 y 18 años representarán a la institución y a nuestra región en esta importante competencia, que reune a gimnastas de Chile, México, Paraguay, Argentina y el país anfitrión.

Las alumnas del Prado competirán en la Disciplina Danza Contemporánea, categoría Juvenil. Además, dirán presente en diversidad de coloquios formativos, al igual que los profesores de la Asociación Española que forman parte de la delegación.

Vale recordar que las gimnastas locales acceden al «Universal Dance 2019» luego de conseguir rotundos exitos en las instancias clasificatorias a nivel provincial, nacional y sudamericano.

DELEGACIÓN DEL PRADO

Gimnastas: Bárbara Albert, Martina Fasseta, Candela Cejas, Lucía Gill, Guadalupe Gómez, Lucila Pailler, Luciana Pessina, Valentina Rasso, Delfina Torello y Victoria Muñoz.

Docentes: Joselito Bernadó (Director del CIEF), Valentina Bernadó y Valentina Marques

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter