Se desarrolló entre sábado y domingo la segunda fecha del Torneo Apertura división Honor masculina, organizada por la Federación Cordobesa de Handball, donde sufrieron derrotas CIEF y Alianza Handball Villa María, frente a Alianza Belgrano y Universitario.

En Córdoba, los dirigidos por Mauro Stevenot fueron superados por Alianza Belgrano 22-20.

En la primera fecha le ganó, en el gimnasio Bomarraca, a Juniors 31-16.

Por su parte, en el gimnasio del Colegio Nacional, en vibrante encuentro Universitario le ganó ajustadamente a Alianza Handball Villa María 24-23, ante un excelente marco de público.

Los dirigidos por Leonardo Gaspanello cumplieron una buena labor, pero les faltó serenidad para cerrar el juego y de esta manera capitalizaron su segunda caída por la mínima diferencia, ya que en el debut le ganó Escuelas Pías, en Córdoba 25-24.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Colegio Anglo 20 – Municipalidad de Alta Gracia 37, Alianza Handball Villa María 23 – Universitario 24, Escuelas Pías 23 – Barrio Parque 21. Pendiente: Juniors – Banco de Córdoba.

En la próxima fecha, CIEF recibirá la visita de Escuelas Pías y Alianza Handball Villa María tendrá como rival a Anglo.

En la primera B masculina, Universitario de Villa María en su primera participación en este torneo, venció en el debut a Colegio Alleman 26-22, de visitante y en la segunda fecha, de local, a Alianza Belgrano B- 28 a 19.

Por su parte, el equipo B de Alianza Handball Villa María le ganó los puntos, por no presentación, a Colegio Alleman.

Por último en damas A, CIEF fue superado 22-17 por Universitario de Córdoba.

Fuente – foto: El Diario del Centro del País. 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus