Alem de Villa Nueva presentó en el mediodía del sábado a Ernesto Morello como entrenador de su plantel superior con vistas a su participación en el próximo torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.
Este será el único compromiso que afrontará el “tricolor” durante la temporada 2019 y Morello, que acordó un contrato por dos años, comenzará el 16 del corriente con los trabajos de pretemporada.
“Será mi cuarto ciclo en el club, el primero como preparador físico de Marcelo Alamo en el 2005, en el 2013 estuve como DT y también en los últimos seis meses de 2014”, comentó ayer Morello tras ser presentado en la sede del club en horas del mediodía por el presidente Daniel Bazán, el vicepresidente Amed Elhall y los dirigentes Cristian Moreno y Marcela Alamo.
“Llego con más experiencia, con un camino recorrido que me permitió enriquecerme. Uno cuando crece, escucha más, lee más, se nutre de todo lo que puede para sumar conocimientos”, agregó Morello.
“Los próximos días serán dedicados a terminar de conformar el cuerpo técnico, tratar de conocer qué futbolistas de Alem estarían disponibles y a partir de allí ir por los refuerzos. Si vuelven todos, no creo que necesitemos más de dos o tres incorporaciones”, apuntó Morello. Los futbolistas del club que durante la temporada anterior jugaron en otros planteles y que los dirigentes buscarán retener serían Fabián Martínez, Fabián Leroux, Maximiliano Páez, Mayco Dichiara, Matías Gómez y Luis Demichelis, entre otros.
Volvió Ernesto a Alem, para iniciar una nueva revolución.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus