Enclavado en el corazón del barrio Belgrano (justo detrás de la Clínica de la Familia, en General Paz y Marcos Juárez), el nuevo Gimnasio Alcides Rivera se muestra remodelado, producto de un gran esfuerzo,  iniciativa e inversión económica de Leonardo Rivera y Roberto Heredia.

Con la presencia de quien fuera la esposa de Alcides, sus hijos, nietos y nietas y bisnietas del recordado maestro del boxeo local fueron presentadas las nuevas e impecables instalaciones.

Con el ring de Alcides y luego de su hijo, el promotor Ricardo Rivera, diez bolsas nuevas, peras, pesas, mancuernas, un piso flotante, similar al que se utiliza en el vóleibol, protectores, guantes, guantines, cabezales, manoplas y varios elementos más se presentó en sociedad el nuevo recinto boxístico.

Hubo varios gestos emotivos, el primero de ellos de Leonardo Rivera, de mantener el nombre del querido Alcides para este nuevo espacio, luego de la familia Rivera asistiendo con distintas generaciones a participar de este gran momento y el relato de Jorge Alassia, quien hace 46 años fue el primer pupilo de Alcides. «Estábamos nosotros dos solos en un galpón en la calle Jujuy, donde también funcionaba la Academia Atlas».

Entre los boxeadores y ex boxeadores asistentes al evento estuvieron Raúl Sena, Ariel «Piquito» Alassia, Juan Manuel Taborda y Mayco Estadella, entre otros.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus