El boxeo local ya tiene dos festivales programados para diciembre. El primero de ellos será el venidero viernes en el nuevo salón de Manuel Angel Ruiz (Buenos Aires y Pasteur).  Allí Mayco “El Pumita” Estadella realizará su segunda presentación como profesional y su rival se conocerá en la tarde de este lunes. Estadella viene de debutar en el campo rentado con una victoria por nocaut en el segundo capítulo en La Rioja ante  Alexis Reartes.

La programación incluirá a boxeadores de los gimnasios  Alcides Rivera, El Campeón (Merani – Albornoz), Brítez, el profe Vergara, Julio Kolasa, Alberto “Peladilla” Rodríguez, Cufré, Antonio Farías y Miguel Ñáñez, entre ellos Julián Gaitán (Gimnasio Kolasa), Gabriel Pratto (Gimnasio Cufré), Marcos Diana (Gimnasio El Campeón) y Adan Peralta (Gimnasio Rivera, atendido por Leonardo Rivera y el promotor Ricardo Rivera).

Precisamente el promotor Ricardo Rivera confirmó anoche un festival de boxeo con un doble fondo profesional programado para el domingo 16 en el Parque “Hipólito Yrigoyen” de Villa Nueva.

Allí estarán Adrián Farías enfrentando a  Mauro Liendo y Santiago Prado cruzando guantes con

Nicolás Botelli en los combates estelares. Los rivales de los púgiles locales serán de la provincia de Salta. La programación se iniciará a las 19 y habrá varias peleas amateurs.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus