Será el viernes 10 de mayo doble fondo con Mayco Estadella y Horacio Centeno, los dos a seis asaltos. El evento tendrá el apoyo del Ente de Deportes y Turismo y la Secretaría de Inclusión Social y Familia del gobierno local. Centeno combatirá con el paraguayo Javier Cabrera (tiene 7 peleas ganadas y 7 perdidas) y el rival de Estadella será el mercedino Jesús Amitrano (tres combates, con un triunfo, un empate y una derrota).

Horacio Centeno (30 años) tiene un palmarés de 22 triunfos (9 nocauts), 5 derrotas (dos por KO) y un empate en 28 peleas. Aparece cuarto en el último ranking argentino de la categoría superpluma (hasta 58,967 Kg.), donde el campeón es José Matías Romero. Centeno tiene como entrenador a Julio Kolasa.

Mayco Estadella (21 años) registra un récord de tres victorias y en cuatro presentaciones, ganándole sucesivamente a Alexis Rearte, Emanuel Herrera y Gonzalo Romero. Su última presentación fue en Villa Dolores, donde empató en fallo dividido con Leandro Medina. Estadella es dirigido por Leonardo Rivera.

 

En Ballesteros

El Gimnasio de Box “El Campeón” confirmó que el próximo 17 de mayo organizará un festival de boxeo amateur en el Club Talleres de Ballesteros.
En la ocasión habrá cuatro boxeadores de dicha localidad y el flamante campeón provincial Diego Perelló, quien además se adjudicó el Torneo Regional de la Zona 5 Región Centro (en Gualeguaychú) y ahora representará a la provincia de Córdoba en el Torneo Argentino.
Perelló enfrentará a  Fernando «El Picante» Tejeda.
Habrá en total 10 combates con boxeadores locales, regionales y provinciales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter