Saltar al contenido
Portada » Coria busca un lugar entre los que irán al Mundial

Coria busca un lugar entre los que irán al Mundial

Noetinger será el próximo destino del Campeonato Argentino de Billar, a través de su Circuito 2019 que reúne a jugadores de todas las categorías y además de los títulos nacionales otorga plazas para el Mundial (cinco quillas). La cita será los días 16, 17, 18 y 19 de mayo.

A esa localidad del sudeste provincial concurrirán, entre otros, los villamarienses Carlos Coria (Masters) y Mauro Carena (primera categoría).

Cumplidos dos circuitos (Villa María y Bolívar) el líder del Circuito es Gustavo Longo, en tanto que Carlos Coria aparece en el noveno lugar.

El Circuito, que otorga dos plazas para el próximo Mundial, concluirá con la cuarta fecha, prevista en Rosario. Para la cita ecuménica ya está clasificado Alejandro Martinotti (Pilar), quien también participa en esta edición 2019 del Campeonato Argentino.

En el mes de julio en Marcos Juárez se disputará un Súper 8 que otorgará otras dos plazas para el Mundial. Para este Súper 8 no ocuparán plazas el ya citado Martinotti y los dos que surjan del Circuito para la competencia mundialista.

Una plaza para el Mundial surgirá de una qualy prevista en Leones y la última chance de clasificación será el Panamericano.


Compartir en Redes Sociales