Los representantes del Prado Español cosecharon medallas de bronce en las categorías Infantil Internacional y Juniors, respectivamente. Mañana competirá Camila Hubeli Gaspanello, del Club Rivadavia de Villa María

Dos deportistas del Prado Español se destacaron el fin de semana.
Se trata de los patinadores Lucas Bertea y Camila Dupraz, quienes representaron al país en el torneo continental que se disputa en Joinville, Brasil. Ambos compitieron este sábado en la disciplina Figuras Obligatorias. Lucas Bertea obtuvo el tercer lugar en la categoría Junior Internacional, mientras que Camila Dupraz hizo lo propio en Infantil Internacional.
Ambos atletas son acompañados en Brasil por la directora de la Escuela de Patín Artístico del Prado Español, la Técnica Nacional Patricia Bruno, quien desde Brasil manifestó: “Lucas Bertea compitió en categoría de caballeros junior internacional en figuras obligatorias, en donde realizó tres figuras en el cual tuvo un excelente rendimiento como deportista, ya que estuvo participando a la par de patinadores brasileños. En realidad terminó en el segundo lugar, pero por una suma y variaciones en cuanto al puntaje, logró el tercer lugar final, destacándose año tras año en certámenes de este relieve”.
“En cuanto a Camila Dupraz que intervino en damas infantil internacional, también en figuras obligatorias, participó de 4 figuras obligatorias y entre 21 deportistas, se apoderó de la medalla de bronce. Sinceramente estamos muy contentos porque en el caso de Camila, era una categoría muy difícil, de un nivel de excelentes deportistas, en donde el primer lugar fue para una argentina, segundo para una paraguaya y el tercero para Cami. Ha demostrado un gran crecimiento y constancia de trabajo que esta dando muchos frutos”, agregó.
“Estamos muy contentos y orgullosos, los dos se vuelven con medallas, muy felices y súper agradecidos a los padres y a todos los que nos han apoyado para permitirnos estar en este Sudamericano, seguimos disfrutando de este hermoso torneo que se esta haciendo en un salón bello y gracias a ustedes como medio por estar acompañándonos en la difusión”, concluyó.
Por otra parte, la profesora Lucrecia Rochetti junto a un grupo de patinadoras de la Escuela de Patín de Laguna Larga y la patinadora del club Rivadavia de esta ciudad Camila Hubeli Gaspanello también estarán presentes en este significativo torneo. En el caso de Hubeli Gaspanello de 17 años, participará desde mañana en nivel avanzado junior.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus