Intensa actividad desarrollaron los alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva que dirige el coordinador de deportes de la Municipalidad Raúl Suppo.

El sábado en la localidad de Villa Las Rosas participaron en una prueba de calle sobre una distancia de 5 km con un muy buen debut Nadia Mabres y Mario Dionicio, obteniendo ambos el segundo puesto en sus respectivas categorías. El día domingo en la localidad de Almafuerte se desarrolló la Vuelta al Dique Piedras Moras, prueba de Cross pedestre sobre una distancia de 13 km en la que Romina Valdez obtuvo el segundo puesto y Mariela Perín el sexto, cada una en su respectiva categoría. En Oliva se llevó a cabo la primera fecha del rural bike Suquía Xanaes y Marina Crescimbeni ocupó el cuarto lugar de la categoría damas B, siendo de la partida también Brenda y Sergio Maldonado.
También hubo una Maratón en Despeñaderos por el 114º aniversario sobre una distancia de 9 km, Marcela Destéfanis se quedó con el segundo puesto en la categoría general damas, mientras que en la general caballeros fueron de la partida Raúl Suppo, Darío Guarino, Fabián Barrionuevo y Marcelo Chialvo

(Imagen de los participantes en Despeñaderos luciendo la nueva musculosa que identifica a la escuela. Gentileza Natalia Marco).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus