El villamariense Bruno Caula lleva menos de un año en Estados Unidos, buscando su futuro en el tenis. Y parece que todo marcha sensacional.
En las últimas horas, el ex-Sport Social Club fue distinguido como el Rookie of the Year, es decir, el Novato del Año, esto por la Asociación Atlética Colonial, que nuclea al tenis en el estado donde se encuentra, Carolina del Norte, donde reside el villamariense.
La distinción generó las felicitaciones de la Universidad de Carolina del Norte (UNCW), que nunca había tenido al novato del año con un jugador que recién se suma a la institución.
Precisamente, en mayo del año pasado, Caula había sido anunciado por la universidad como flamante jugador de su equipo de tenis.
El joven, surgido en el Sport Social y que tuvo como formador deportivo a Marcelo Ingaramo, fue el segundo argentino en llegar a esa entidad, ya que se encontraba el marplatense Agustín Savarino.
Apenas llegó al club, hace unos meses, la página web de la CAA ya había anticipado que “Caula ha estado clasificado entre los mejores tres en Argentina en cada grupo de edad y obtuvo un ranking mundial juvenil de 176 por la Federación Internacional de Tenis. Terminó clasificado entre los primeros tres en el ranking COSAT de Sudamérica con 16 participantes y se clasificó para el cuadro principal en el Orange Bowl en diciembre pasado”.
Ahora, la distinción significa un paso más en la búsqueda de sus sueños y también aporta tranquilidad en sus padres, que desde Villa María siguen la carrera del joven tenista y ayer dijeron estar “muy orgullosos” de la evolución de su hijo.
Fuente – foto: El Diario del Centro del País.