Alumni puso hoy en funciones a su nuevo entrenador: Raúl “Bocha” Maldonado, quien llegó para conducir el equipo que a partir del 27 de enero afrontará el torneo Federal de la AFA.
El “Bocha”, que fue futbolista de Alumni y ahora tendrá su tercer ciclo como entrenador, fue claro en la presentación al sostener que “hay equipos que nos llevan una ventaja de un mes de trabajo. Está claro que no son el Barcelona, pero nosotros necesitaremos trabajar mucho, esforzarnos y poner todo nuestro esfuerzo”.
En la presentación de Maldonado, realizada en el predio “Mauro Rosales” estuvieron Juan Antonio Cardozo (será el nexo entre el plantel y el cuerpo técnico con los dirigentes), Aureliano Sánchez, Héctor Maccarini, Daniel Bustos, Matías Holgado y Antonio Daher.
Maldonado le adelantó a los futbolistas que la semana próxima habrá cuatro días con trabajos en doble turno.
Ahora la mayor responsabilidad correrá para los dirigentes que impulsaron la participación en el torneo (en la comisión directiva la cúpula no estaba de acuerdo por incumplimientos económicos anteriores que dejaron algunas “secuelas”).
El técnico anterior David Reano realizó un gran trabajo en la formación de juveniles y muchos de ellos tendrán la posibilidad de mostrarse en este torneo Federal, pero está claro que para competir con posibilidades se necesitan varios refuerzos.
Algunos hinchas de Alumni se ilusionan con la posibilidad que Mauro Rosales se ponga la casaca “albirroja”, pero por el momento no pasa más allá de una ilusión. Interesan algunos futbolistas de la competencia local como los volantes Franco Ñáñez y Claudio Díaz (Argentino) y Ayrton Páez, también pretendido por Universitario y Acción Juvenil de General Deheza, cuyo presidente es Rudy Ranco.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus