El pasado sábado se desarrolló el primer torneo del séptimo Circuito consecutivo, organizado por el Taller de Ajedrez del CENCAR. El mismo tuvo lugar en las instalaciones citas en 25 de Mayo y San Lorenzo.
30 ajedrecistas de distintas localidades de la provincia de Córdoba se reunieron para batallar en el mundo de casillas claras y oscuras buscando ser el mejor.
Entre los participantes se encontraban el actual subcampeón argentino sub 16, Thomás Koncurat y el único ajedrecista dos veces campeón del Circuito, Juan Azcona.
Juan Azcona sigue confirmando que es el mejor ajedrecista del momento del Circuito, al coronarse ganador del torneo de abril. Azcona derrotó a todos sus rivales, finalizando invicto.
La segunda colocación fue para el juvenil Enzo Koncurat con 5 puntos, superando por sistema de desempate a Julio Carrel de Tío Pujio que se quedó con la tercera posición.
Todos los torneos del presente Circuito se disputarán en las instalaciones del CENCAR.
Como es habitual, el Circuito es auspiciado por empresas de la región, las que hacen posibles que los participen reciban regalos, participen de sorteos y reciban su correspondiente premiación en cada torneo y al finalizar el Circuito.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus