Saltar al contenido
Portada » Ameghino necesita ganar en casa

Ameghino necesita ganar en casa

Este domingo, desde las 20, Ameghino se medirá ante San Isidro de San Francisco, partido que significará el segundo en casa, y el cuarto en la competencia de la Liga Argentina de Básquetbol.
El León viene de caer el viernes ante Tiro Federal, por lo que buscará recuperarse ante un equipo que perdió solo uno de los cuatro juegos que disputó. Mateo Gaynor, quien fue figura entre los dirigidos por Pablo Castro con 25 puntos y 8 rebotes el viernes, analizó lo que pasó y lo que se viene.
“Fue un primer tiempo muy malo para nosotros. En defensa no pudimos ejecutar lo que habíamos planeados y en ataque estuvimos muy poco efectivo, lo que hizo que moviéramos poco la pelota y que forzáramos algunas situaciones, eso les permitió sacar una diferencia”, mencionó sobre los primeros dos cuartos ante Tiro Federal.
“En el último cuarto, con garra, coraje, pudimos ponernos en partido y la última pelota podría haber sido nuestra pero no fue. Esto nos deja una enseñanza: de que no tenemos que despertar tan tarde, arrancar más fuerte desde el principio”, manifestó el escolta.
En cuanto a lo que considera que deben mejorar para enfrentar a San Isidro, remarcó: “Creo que la intensidad está, falta no tener desconcentraciones, ejecutar lo que se habla antes del partido y tener algo más de fluidez en ataque”.

Compartir en Redes Sociales