Ameghino de Villa María, Independiente de Oliva y San Isidro de San Francisco ganaron sus juegos como visitantes, barrieron sus respectivas series de semifinales y cantaron bingo al clasificarse para el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina.
Por su parte, Banda Norte de Río Cuarto le agregó suspenso al cruce restante, luego de superar como local a Hindú de Córdoba: de esta manera, ambos equipos quedaron igualados 1-1 y necesitarán de un tercer mano a mano para determinar el vencedor.
Ameghino, el N° 2 de la fase regular, tampoco tuvo inconvenientes y, en el adelanto de las revanchas, le ganó a Almafuerte de Las Varillas 87-70.
Independiente de Oliva, N° 1 de la fase regular, no dejó dudas y se impuso 118-82 sobre Bolívar de Carlos Paz, que había sido campeón de la temporada pasada.
San Isidro de San Francisco, N° 5 de la primera parte del torneo, fue el único que festejó como local y eliminó a un equipo mejor posicionado: los Halcones Rojos se impusieron 80-64 sobre Santo Tomás de Córdoba y también pasaron la escoba.
El último pasaje al Final Four se definirá esta tarde en Córdoba, ya que Banda Norte de Río Cuarto (N° 7) superó a Hindú (N° 3) 79-69 e igualó 1-1 la otra serie de semifinales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus