Saltar al contenido
Portada » Ameghino espera a 9 de Julio de Río Tercero

Ameghino espera a 9 de Julio de Río Tercero

Este viernes, desde las 21.30, Ameghino afrontará un nuevo amistoso ante 9 de Julio de Río Tercero, esta vez en Villa María. La semana pasada ambos conjuntos se midieron en Río Tercero, con victoria para el León.

 

Será la primera presentación como local del equipo que se prepara para disputar la Liga Argentina. Este partido tendrá, además, un fin solidario, puesto que la entrada será un alimento no perecedero que luego será donado a entidades o familias que más lo necesiten.

 

Mateo Gaynor se refirió al encuentro destacando que “si bien son importantes los amistosos para agarrar ritmo de juego, nosotros sabemos que el objetivo está en la primera fecha del torneo”.

“Vamos a llegar con una carga física importante, pero nos sentimos bien, hicimos un test físico y estamos todos muy bien, y si algunas cosas no salen en el partido amistoso es producto de que todavía estamos ensamblando el equipo y físicamente estamos exigidos porque todavía falta bastante para el inicio de la temporada”, analizó el alero.

 

Sobre el sexto partido amistoso de Ameghino adelantó que “será entretenido” porque “ellos tienen dos jugadores de experiencia como Melo y Luchino y un grupo de jóvenes que ponen intensidad al juego y hacen un poco de todo; creo que va a ser un partido de buen nivel y el público lo podrá disfrutar”.

 

El oriundo de San Antonio de Areco dijo que “en general veo un convencimiento de nosotros en cuanto a la forma de juego que Pablo Castro quiere y lo que él propone y eso es muy importante”. En ese sentido, consideró que “hay una combinación de jugadores que ya han estado con él y eso ayuda a los que llegamos para insertarnos rápidamente”.

 

Por otra parte, Gaynor se refirió a su estadía en la institución y en la ciudad: “Estoy muy cómodo, desde que llegué el club siempre se me facilitó todo para que esté cómodo y eso no es poco, esta muy bueno solamente preocuparse por entrenar y jugar, estoy contento y agradecido. En cuanto a la ciudad, me encanta, siempre trato en lo posible de ir a ciudades que no sean tan grandes y a su vez tengan cosas, y me parece que esta es la definición, una ciudad súper prolija que se puede disfrutar un montón”.

 

Compartir en Redes Sociales