Alumni dejó escapar anoche en la Plaza Ocampo una gran posibilidad de victoria frente a Las Palmas (empató 2-2) y ahora necesitará de un milagro para acceder a la segunda fase del torneo Federal Amateur.

En un cotejo en el que la incertidumbre por el resultado se mantuvo al final, el fortinero igualó en dos goles con Las Palmas. Progresión del marcador: PT 12′ Leandro Fernández (LP) y 19′ Mauro Rosales (A). ST  23′ Matías Francucci (LP) y 31′ Fabricio Conci.

Alumni presentó esta formación: Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Nicolás Destéfanis, Gastón Kranevitter y Axel Gallo; Nicolás Brugnaro, Ariel Quiroga, Alex Pacheco y Fabricio Conci; Mauro Rosales y Maximiliano Gay. Luego ingresaron Valle, Gagliese y Salort. DT: Raúl Maldonado. Los dos equipos terminaron jugando con nueve hombres.

En el otro encuentro adelantado de la penúltima fecha de la zona 7, Juventud Unida de Río Cuarto superó 3-2 a Unión San Vicente. La programación se completará este sábado cuando a las 19 en la Plaza Manuel Ocampo de Villa María se enfrenten Universitario y Atenas de Río Cuarto, el líder del grupo.

Posiciones (resta un partido para completar la fecha):

Gráfico: Al Toque Deportes. 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus