Con tres cotejos (dos en Villa María y el restante en Tío Pujio), se completará en la noche de este lunes la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la Plaza Ocampo desde las 22 se disputará el clásico entre Alumni y Alem, bajo el arbitraje de Luis Pérez, quien contará con la asistencia de Franco Villafañe y Santiago Daniele.

En barrio Nicolás Avellaneda, Argentino espera por Sportivo Playosa. Jugarán desde las 22.15. Dirigirá Brian Chiaraviglio asistido por Darío Torres y Sebastián Giuliano.

River Plate se localizará a partir de las 22.30 en la cancha de Hipólito Yrigoyen, donde recibirá a San Lorenzo de Las Perdices, en otro partido clave para las aspiraciones de clasificación de ambos equipos de llegar a los cuartos de final.

Para esta instancia ya están clasificados Sportivo Pozo del Molle, Universitario de Villa María, Asociación Española de Villa Nueva y Rivadavia de Arroyo Cabral.

De los ocho equipos que esta noche jugarán para completar la undécima fecha, todos mantienen sus ilusiones de llegar a cuartos, salvo Alumni, que ya quedó sin chances de clasificar en la competencia local y lucha por no descender en el Federal B (un año para el olvido del “fortinero”).

 

Con siete encuentros se puso en marcha en la noche del viernes la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Universitario goleó 5-0 a Unión de Arroyo Algodón; Rivadavia de Arroyo Cabral superó 3-1 a Juventud de Ausonia; Colón de Arroyo Cabral venció 1-0 a Unión Central como visitante; Sportivo Pozo del Molle dio cuenta de Hipólito Yrigoyen por 2-0; Asociación Española y Unión Social igualaron 1-1 en el Prado Español; Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco empataron 2-2 en el clásico regional y Silvio Pellico le ganó 4-3 a San Lorenzo de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus