Gabriel Allasia ya tiene el horizonte puesto en la 3ª fecha del CANAV Rally Raid. Santiago del Estero será el epicentro de una aventura de más de 500 km. El viernes 22 comenzará la acción con un Prólogo Clasificatorio en la Costanera sobre el Río Dulce. Luego será momento de la Largada Simbólica. Junto con Eugenio “Pachu” Arrieta intentarán desandar un duro desafío. El  UTV “KS Turbo” alistado por Martin Villalba ya pasó una prueba de fuego en el rolo. Ahora restan detalles menores para emprender viaje.

La 1ª Etapa prevista para el sábado 23, tendrá un recorrido total de 345 kilómetros de exigente navegación. Así, lisa y llanamente. La tripulación de la provincia de Córdoba deberá sobrepasar un trazado con una correcta navegación. La 2ª Etapa del domingo 24 sumará 200 km no menos exigente en la navegación. Aquí la particularidad será que habrá un poco más de pistas sinuosas y veloces. A partir del mediodía del domingo santiagueño se espera el arribo de las primeras máquinas al Vivac. A las 15:30 HS está prevista la ceremonia de Podio y Premiación.

Gabriel Allasia: “Estamos muy confiados. El Equipo realizó un trabajo extraordinario sobre el UTV KS Turbo. Era una materia pendiente. Ahora habrá que capitalizar todo ese esfuerzo previo en la competencia. Sabemos que será difícil. Ojalá podamos retribuirle a todos los que nos apoyan, con un Podio en esta 3ª fecha en Santiago del Estero”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus