Alem de Villa Nueva visitará hoy a las 18.30 a Ateneo Vecinos en General Cabrera en un encuentro correspondiente a los cuartos de final (ida) del torneo Federal C por la Región Córdoba y que tendrá como árbitro principal a Mariano Peñaflor con los asistentes Federico Valle y David Peninger (todos de la Liga de Canals).

Estas son las probables formaciones:

Ateneo Vecinos de General Cabrera: Ezequiel Bardín; Ezequiel López, Nicolás Bonni, Emanuel Becerra y Yago Piro; Renato Pinedo, Alejandro Russo, Gabriel Buffarini y Giuliano Bardín; Luis Rodríguez e Ignacio Ten López.

Alem de Villa Nueva:  Fabián Montiel; Joel Manzanares, Fabián Martínez, Daniel Berterame y Germán Bertoldo; Maximiliano Leroux, José Luis Villagra, Pablo Fernández y Nicolás Delsole; Tadeo Albiero y Jorge Molinari. Además viajarán Leonardo Morales, Facundo Gutiérrez, Braian Verón, Ricardo Juárez, Luis Demichelis, Gustavo Cerutti y Pablo Carranza.

 

Los otros cotejos

 

– 9 de Julio de Morteros – Colón de Colonia Caroya. A las 17. Árbitro: Roberto Franco con Gonzalo Hidalgo y Mauro Cardozo (Liga Rafaelina).

– Corralense de Corral de Bustos – Sportivo Belgrano de Almafuerte. A las 17. Árbitro: Federico Drubi con Javier Verdejo y Leandro Acosta (Liga Riocuartense).

– Olayón de Cruz del Eje – Juniors de Córdoba. A las 17. Árbitro: Gonzalo Rodríguez con Alexis Toscano y Franco Bergoglio (Liga Riotercerense).

 

Así se define: En caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la serie. De persistir la paridad, se define por penales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus