Alem de Villa Nueva derrotó 2-1 a Unión Central y quedó más cerca de la clasificación a cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. El León perdía 1-0 ante el aurinegro (gol de Pablo Torres), pero consiguió revertir la situación y ganar el juego con los tantos de Diego Acosta y Fabián Martínez.

Por el mismo grupo, la zona Centro, Argentino y Universitario igualaron 1-1 y Alumni – River  Plate empataron 0-0.

Por la zona Norte, Hipólito Yrigoyen se llevó un empate (1-1) de La Casa Blanca y cerca estuvo de ganarle. Maximiliano Murillo anotó el gol del diablo y Roberto Aimar empató para el albo.

Sportivo Los Zorros y Unión Social de Alto Alegre empataron 2-2 y Silvio Pellico y Unión de Arroyo Algodón igualaron sin goles.

Por la zona Sur ganaron los dos punteros: Atlético Ticino superó 3-0 a Colón de Arroyo Cabral con dos goles de Ayrton Páez y el restante de Gonzalo Bértola, en tanto que Rivadavia de Arroyo Cabral, con tantos de Bendazzi y Aris, le ganó 2-1 a Asociación Española.

Juventud River Plate de Ausonia obtuvo su primer triunfo de la temporada al derrotar 1-0 a San Lorenzo de Las Perdices.

SEGUNDA FASE – CUARTOS DE FINALES

Los equipos clasificados a la Segunda Fase del Torneo serán determinados de la siguiente manera: tres equipos de la Zona Centro; dos equipos de la Zona Norte; dos equipos de la Zona Sur; y el restante clasificado deviene del mejor tercero entre las Zonas Norte y Sur.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter