Quedó inaugurado el nuevo predio de la Asociación del Fútbol Comercial (AFUCO) denominado “Ciudad de Villa María”.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal, Martín Gill; su par villanovense, Natalio Graglia; el Presidente de AFUCO, Sergio Bustamante; los vocales de la Agencia Córdoba Deporte, Silvio Tranquili y Oscar Dertycia y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo
Las autoridades participaron de la inauguración del predio de 12 hectáreas donde participarán desde el próximo sábado 85 equipos. En la ocasión, Martín Gill y Marcos Bovo entregaron una plaqueta a Bustamante por el flamante predio que se presentó formalmente en la jornada del sábado
Al respecto, Gill señaló. “acompañamos a la comisión directiva de AFUCO en este objetivo que se plantearon hace unos años, que demandó mucho trabajo y que hoy está cumplido”.
A su tiempo, Bovo agregó: En tiempos de crisis, con proyectos serios y planificación se logró. Felicitaciones a quienes colaboran diariamente con AFUCO por este sueño hecho realidad”.
Por último, Bustamante resaltó: “cuando comenzamos a planificar esta nueva sede era un sueño y nos decían que estamos locos, hoy mediante el trabajo de todos podemos concretar aquel anhelo. Contamos con 10 canchas, vestuarios, baños y área de servicio”.
Del evento participaron el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; el Director de Deportes, Fernando Badrán y el Concejal Mauro Beltrami.
A su vez se hicieron presentes jugadores y plantel técnico de las categorías más 35 (Campeones) y más 43 (Subcampeones) en Torneo Nacional Amateur en Rafaela-Santa Fe 2019.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plus